CUÁLES SON NUESTROS VALORES

 

En Tu Coach Personal somos muy conscientes de la importancia que tiene para el desarrollo íntegro del proceso de coaching, apoyarnos en una serie de creencias y valores sólidos y estables que nos permiten facilitar un acompañamiento sencillo, práctico, divertido y eficaz. Para lograr nuestro propósito en cada proceso de coaching que llevamos a cabo, ponemos cuidadosamente nuestro foco de atención en:

 

  • Una escucha profunda y activa de nuestros clientes (coachees).

 

  • Un completo respeto hacia sus creencias personales y manera de entender la vida.

 

  • Absoluta confidencialidad durante todo el proceso de coaching y una vez finalizado el mismo.

 

  • La creencia de que todas las personas poseemos en nuestro interior todos los recursos que nos permiten alcanzar la mejor versión de nosotros mismos.

 

  • Los fracasos o los éxitos son relativos, creemos en los resultados

 

  • La meta es tan importante como disfrutar del camino que nos conduce a ella.

 

  • Cada día es un día nuevo y tiene 24 horas también nuevas para disfrutarlas plenamente.

 

  • La vida se desarrolla en el momento presente, aquí y ahora, desde aquí podemos construir un futuro esperanzador y transformar el pasado a través de la experiencia vivida y adquirida.

 

Contribuyendo al logro de vivir tus Sueños

 

¿Tienes algún objetivo que quieras cumplir?

¿Te has planteado cambiar y no sabes por dónde empezar?

¿Te resulta difícil encontrar la suficiente motivación?

 

A través de un proceso de Coaching personal con nuestro método propio de Coaching TCP vas a darte la oportunidad de conocer el motor de tu vida , realizarás un asesoramiento coach personal y conectarás con la energía que te impulsa con fuerza hacia donde realmente quieres ir, o lo que es lo mismo, tu motivación. Vas a tomar conciencia del momento en el que te encuentras ahora mismo para visualizar voluntariamente donde quieres estar mañana.

 

Un entrenamiento con técnicas de coaching personal con nuestro método propio de Coaching TCP (TALENTO, CORAZÓN y PROPÓSITOasí como un consulting coach personal, va dirijido a todas aquellas personas que quieran lograr un nivel superior al que tienen ahora en todas las áreas de su vida: económica, familia, salud, amigos, mente...

 

En Tu Coach Personal, entrenarás éstas diferentes áreas que son las que te permitiran obtener mayor seguridad, equilibrio y crecimiento personal. A medida que avances en tu proceso de coaching, irás tomando conciencia de tus puntos fuertes y te apoyarás en ellos para lograr lo que quieres conseguir. Aprenderás junto a Tu Coach Personal a localizar cuáles son tus áreas de mejora y , en lugar de "castigarte" por sentirte débil en algún aspecto de tu vida personal o profesional, tomarás éstas como oportunidades de aprendizaje que te impulsarán con fuerza hacia tu objetivo. Lo vas a lograr con tu esfuerzo, determinación y dedicación y siempre acompañad@ por Tu Coach Personal.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© TU COACH PERSONAL
© Copyright 2018 Web propiedad de Tu Coach Personal - Facilitando Procesos de Desarrollo Personal desde el año 2010.