Nosotros

El principal motor que nos impulsa a ofrecer procesos de Coaching es contribuir a que las personas logren llevar una vida más plena, equilibrada y feliz

Hola! Soy Elena Santos, una persona apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas (coachees) que llegan a mi vida, a través de los procesos de coaching.

Soy una mujer conectada con la naturaleza y todos los recursos que ésta pone a mi alcance cada día para sentirme plena y realizada.

Fascinada con la música, aprovecho cada momento que tengo para revisar mis emociones mientras me regalo un ratito de descanso. Sé que cada estado emocional que llega a mi vida lo hace cargado de significado e información que me va hacer crecer como persona. Una emoción viene a mí, se queda un rato conmigo y luego se va. Siento que es como una nube que pasa por el cielo azul, llega, se queda un ratito y luego parte. Este es el estado de consciencia con el que enfoco los procesos de coaching.

Mi vida se encuentra en constante cambio y gracias a esto, siento que evoluciono de manera armoniosa conmigo misma y con las personas que están en mi vida. La razón principal por la que decidí dejar el mundo laboral dentro de las multinacionales es porque mi principal motivación es hacer de mi trabajo mi pasión.


Viajera infatigable, siento un profundo agradecimiento por haberme concedido la oportunidad de recorrer prácticamente todo el mundo. He viajado a los lugares más fascinantes que podía imaginarme, cada viaje ha sido un regalo enorme. Mi viaje favorito y del que me siento cada vez más feliz de haber emprendido es mi viaje hacia el interior de mi misma.

Practico deporte desde que soy muy pequeña y ahora que soy una "niña Grande" sigo disfrutando de este maravilloso hábito que tanta serenidad trae a mi día a día. Siento que mis entrenamientos de coaching en Tu Coach Personal® a través del método propio de Coaching TCP (TALENTO, CORAZÓN y PROPÓSITO) son como disfrutar de un bonito viaje interior, en una naturaleza llena de emociones cargadas de significado, escuchando la bonita música de nuestro ser esencial y desafiando retos alcanzables con la mente de una deportista apasionada.


¿ Te apetece comenzar tu proceso de coaching en Tu Coach Personal® ?

Hola! Soy Felipe Martín, un hombre lleno de curiosidad y dedicado enteramente a mi pasión, el crecimiento personal y acompañamiento de otras personas (coachees) en sus bonitos procesos de cambio a través del coaching.


Elijo cada día, vivir la vida instalado en el momento presente, pues tengo la certeza de que es aquí donde encuentro todos los recursos que me hacen falta para sentir plenamente mis emociones y vivir la vida de una manera consciente y muy nutritiva.

Me encanta el silencio que descubro en mi interior y hago de él una maravillosa práctica diaria que me ofrece la oportunidad de saber cómo escuchar profundamente lo que necesita mi alma aventurera y así poder ser más consciente de lo que necesitan las personas que deciden entrenarse con Tu Coach Personal® durante un proceso de coaching a través del método propio de Coaching TCP (TALENTO, CORAZÓN y PROPÓSITO)

Mi vida está llena de grandes y maravillosos cambios que me han aportado mucha y muy valiosa información para comprender y sentir en cada célula de mi cuerpo, la importancia de agradecer cada día por todo lo bonito que llega a mí y aceptar lo que no es tan bonito y que a veces produce dolor.

Me he mudado varias veces de país de residencia, he atravesado intensos procesos de duelo producidos por la pérdida de seres muy cercanos y queridos para mí. He superado un fuerte "Burnout" que llegó a mí en el año 2014, vivido dos procesos de separación, la incertidumbre de no saber mucho de aquellos a los que quiero.


He comenzado de 0 en varias ocasiones, trabajado en multinacionales sin entender ni hablar el mismo idioma que mis compañer@s de trabajo. He vivido largas temporadas en el campo, la cuidad, la montaña y el mar y he pasado largas temporadas residiendo en diferentes monasterios junto a monjes y monjas de tradición Zen, practicando el arte de vivir en plena consciencia y empapándome de sus bonitas y sanadoras enseñanzas.

Me considero un emprendedor infatigable y un buscador incansable de la felicidad, sabiendo que ésta es completamente entrenable y que depende enteramente de mí. Creo firmemente en la posibilidad que todos los seres humanos tenemos de transfromar nuestra vida completamente para vivirla desde donde elijamos hacerlo, siempre disfrutando y desde un estado de plenitud, calma y serenidad.

Durante mis procesos de coaching pongo mi corazón en cada sesión pues me siento parte del bonito viaje que deciden emprender aquellas personas que comienzan un proceso de coaching conmigo. Personalmente y con toda humildad, siento que la semillas de felicidad están ya plantadas en tod@s y cada un@ de nosotr@s y que sólo es cuestión de encontrar la mejor manera de regarlas poquito a poco y de manera constante.

Me encantará tener la oportunidad de formar parte, por un tiempo, de tu camino interior y brindarte un espacio de desarrollo personal apoyado en el proceso de coaching.


¿Te animas a transformar tu vida con Tu Coach Personal® ?