TESTIMONIOS

David Villalba

Técnico de Mantenimiento - Malta

"El proceso de coaching con Felipe Martín ha significado para mí una
experiencia profunda de autoconocimiento y análisis emocional.


Durante el proceso, he aprendido a reconstruir mi vida y tomar el camino adecuado hacia lo realmente importante, definir y enfocarme en mis objetivos y aumentar mi autoestima.


Este proceso de desarrollo personal, me ha abierto los ojos y ha despertado todos mis sentidos.


Yo vivía mi vida sin analizar mis emociones, no les prestaba la suficiente atención, pero con el trabajo que he realizado junto a Felipe, me he dado cuenta lo importante que es pararse a pensar y analizar qué está pasando dentro de mí y cómo lo muestro hacia fuera.


Este viaje por mis emociones ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi vida y desde la primera sesión con Felipe, sentí que era la persona idónea para guiarme en mi desarrollo.


Es un gran profesional y una persona con una calidad humana grandísima."

Amparo Plaza

Ingeniera agrónoma - Badajoz

Me siento muy agradecida a Felipe, el mejor Maestro que he podido tener. Su saber y conocimiento ha permitido que no solo se hayan cumplido los resultados previstos , sino que se hayan superado las expectativas iniciales con creces.
 

Felipe ha sabido acompañarme en mi proceso de cambio desde el respeto y la complicidad . Gracias a él se ha impulsado en mí la capacidad de conectar con mis valores personales y mis emociones . Me he podido liberar a lo largo del proceso de miedos, angustias, sufrimientos y apegos para descubrir dentro de mí serenidad, paz y armonía.


Con Felipe me he sentido muy cómoda para exprimir al máximo el proceso de Coaching. He sido honesta para abrirme con naturalidad, humilde para escuchar, valiente para la acción, implicada con el proceso , paciente en el descubrimiento y consciente en el cambio.


Hoy puedo decir que ha sido un viaje apasionante que me ha puesto en el camino del presente , una experiencia que ha transformado mi vida a mejor.

Bertrand Ramos

Ingeniero de caminos - Burdeos (Francia)

"Tengo que agradecer a Felipe la oportunidad que me brindó para trabajar con él, para que fuera mi entrenador en la vida. No sólo he alcanzado lo que quería, sino que además me siento más en paz conmigo mismo, más seguro, tengo menos estrés por el trabajo y por todo lo demás. Me encontraba en un momento de estancamiento profesional y quería tomar la decisión de cambiar de empresa.

 

Antes de empezar quería tenerlo todo bajo control, después del proceso de Coaching con Felipe disfruto de mi tiempo más que nunca y no juego a controlar nada. Me ha encantado y ahora tengo mi Plan de Acción."

Carmen Lorenzo

Asistente de dirección - Madrid

El proceso de coaching personal con Elena Santos ha supuesto para mi un giro de 360 grados en mi vida. Llevaba muchos años pensando en crear mi propio negocio por internet pero el miedo a la incertidumbre no me dejaba dar el paso.

 

Elena es una coach estupenda que sabe como escuchar, tiene una empatía que me ha permitido abrirme a mi proceso y trabajar muchos bloqueos emocionales y creencias que no me dejaban ver con claridad cómo poder hacer el cambio.

 

Me lo he pasado muy bien durante las sesiones de coaching con Elena y desarrollar juntas el plan de acción, como si estuvieramos jugando, me ha hecho sentir que estaba con una amiga de la facultad más que con mi coach personal.

 

Estoy super contenta de haber conocido a Elena y haberme animado a cambiar para hacer lo que me gusta poco a poco y disfrutando.

Mercedes Latorre

Auxiliar de enfermería - Bruselas

"Si algo tengo que agradecer al Coaching es autocontrol, calidad de vida y haberme reconciliado con la parte de mí que menos me gustaba.

 

Comencé el proceso porque quería lograr un objetivo. Pensé que ésto iba a ser para definir mi META, establecer un plan para conseguirla y ya está. Pues estaba muy equivocada, antes de comenzar las sesiones no me conocía, sabía lo que quería, pero no cómo lograrlo. Me costaba reconocerlo pero llevaba tiempo en "Burnout" y necesitaba cuidar mucho de mi misma.

 

He tomado conciencia de mis creencias, de mis valores y del verdadero sentido de mi vida. Felipe me ha ayudado a ser yo misma y conseguir lo que me proponga en la vida. Es como si me hubiera reprogramado mentalmente para estar feliz a cada momento."

Bruno Castellanos

Arquitecto - Madrid

Quiero compartir que el proceso de coaching con Elena ha supuesto un antes y un después en mi vida. LLevaba bastante tiempo queriendo dar un giro y volver a recobrar el tiempo libre para disfrutar de mi pasión por la montaña y la escalada.

 

No era muy consciente de todo el estrés que habia dejado acumularse y que me tenía completamente agobiado. Todo el día con la sensación de no poder acabar los proyectos del estudio. 

 

Después de cada sesión de coaching sentía que iba recobrando cada vez más energía y mi capacidad de concentrarme. Ha sido una esperiencia genial. Elena ha sabido en todo momento como sacar lo mejor de mí y me ha acompañado en mi toma de consciencia para volver a dedicar tiempo a lo que más me gusta.

Ana Rivas

Emprendedora - Lima (Perú)

“Antes de decidirme a llamar a Felipe para conocer más del Coaching me negaba a mí misma que tenía miedo a cambiar. Quería cumplir mi objetivo para mejorar la calidad de mi vida, estaba convencida de que podía conseguirlo, pero me faltaba algo. 

 

Ese algo lo he encontrado dentro de mi proceso de Coaching Personal. Estaba atravesando por un doloroso proceso de separación que me tenía estancada emocionalmente.

 

Felipe me ayudó a darme cuenta que las respuestas estaban en mi interior y me sirvió de espejo para mirarme, para conocerme a mí misma. Hoy puedo decir que el Coaching ha cambiado mi camino, soy FELIZ. Gracias Felipe” 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© TU COACH PERSONAL
© Copyright 2018 Web propiedad de Tu Coach Personal - Facilitando Procesos de Desarrollo Personal desde el año 2010.