NUESTRAS TARIFAS DE COACHING ONLINE

 

  • Sesión de exploración: gratis
  • Paquete de 4 sesiones: 260 
  • Proceso completo entre 6 y 8 Sesiones: 380 €

 

*Tarifas en vigor hasta el 30 de septiembre del 2018.

Nota: la modalidad presencial tiene un coste adicional de un 35% superior al online y la persona asume nuestro coste de desplazamiento.

DURACIÓN DE UN PROCESO DE COACHING

 

La duración de un proceso de Desarrollo Personal dependerá del objetivo o Meta que queramos alcanzar. Según nuestra experiencia, la duración está comprendida entre mes y medio y dos meses repartidos entre 6 u 8 sesiones máximo. Mantendremos sesiones que oscilarán entre los 60´ y los 90 minutos aproximadamente.

Antes de comenzar un Proceso de Coaching online tendremos una sesión de exploración totalmente gratuita y para eso es necesario que rellenes el formulario breve y sencillo que encontrarás haciendo click en el enlace. Este formulario completamente confidencial nos brindará la oportunidad de enfocar tu sesión eficazmente.

PAGO DEL PROCESO DE COACHING

 

Desde esta sección puedes realizar cómodamente y de forma segura el pago de tu proceso personal. Como verás rapidamente, tienes la posibilidad de utilizar diferentes medios de pago; mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito a través de la plataforma de paypal a la que podrás acceder desde el desplegable que encontrarás más abajo.

Master Card Visa PayPal Transferencia bancaria
MasterCard, Visa, Paypal, Transferencia bancaria
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© TU COACH PERSONAL
© Copyright 2018 Web propiedad de Tu Coach Personal - Facilitando Procesos de Desarrollo Personal desde el año 2010.