RECIBE ESTE REGALO DE PARTE DE TU COACH PERSONAL

Te invitamos a regalarte un momento para ti. Aprovecha y visualiza alguno de estos videos que hemos seleccionado para tu gozo y disfrute. ¡Concédete el permiso y ponte a verlos!

 

Así, podrás empezar a conocernos un poco mejor. Mejor aún, conozcámonos a través de Tu Coach Personal y empecemos el Cambio. Recorramos juntos el camino del DESPERTAR a la Vida!!

 

¿Qué me dices?

 

¿Te animas?

Aquí descubrirás una selección de imágenes en video que nos han permitido conectar con nuestro potencial y transformar rápidamente un estado emocional limitante en un más potenciador.

                                                                   ¡VIVIENDO EL PRESENTE!

 

Cuando nos concedemos la oportunidad de vivir nuestra Vida anclados al Momento Presente, comenzamos a recorrer un camino de apertura a un mundo lleno de posibilidades donde podemos apreciar cada instante con la suficiente intensidad como para que se produzca el contacto con la gratitud. Desde ese momento, no necesitamos prestar atención a los problemas del pasado o las ansiedades del futuro, simplemente disfrutamos de todo cuanto pasa Aquí y Ahora. (Proyecto Mindfulness AMITABA)

 

¡ACEPTANDO NUESTROS MIEDOS!

 

Cuando reconocemos que tenemos miedo podemos darnos la oportunidad de saber que es una emoción potenciadora si sabemos como gestionarla. Es entonces cuando podemos aceptarla y transformarla para que se convierta en una "aliada perfecta" y nos recargue de energía positiva. Viendo este video, hemos logrado conectar muy bien con ésto. 

¡CAMBIANDO CREENCIAS!

 

Sabemos que la "realidad" que experimentamos es un reflejo de nuestro mundo interior. Entonces podemos co-crear la vida que queremos para nosotros. Jorge Bucay explica a través de su cuento "obstáculos", como las creencias que construímos sobre nosotros mismos y el mundo que nos rodea pueden convertirse en barreras que nos impidan brillar y ser la Luz que ilumine nuestro camino hacia la Felicidad. 

¡VOLVIENDO A SER NIÑ@S!

 

Cada vez que nos damos el permiso para vivir la vida desde nuestro "niñ@ interior" todo fluye y nos conduce a sentirnos plen@s, satisfech@s y muy felices. Hemos querido compartir este video contigo porque muestra el mundo desde los ojos de un niño que bien podríamos ser tú o yo. Todo puede ser muy fácil si sabemos hacia donde vamos y quienes somos. 

¡DEFINIENDO OBJETIVOS!

 

Salir de nuestra zona de confort nos permite siempre seguir desarrollándonos y creciendo como personas. Sabemos lo importante que es creer en nosotr@s mism@s y definir bien el camino a seguir en nuestra vida para permitirnos soñar y disfrutar de nuestros sueños. Dejar a un lado las creencias impuestas por otros y desarrollar nuestro potencial desde la autenticidad y la aceptación de quienes somos realmente. Este video es genial para comprender esto. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© TU COACH PERSONAL
© Copyright 2018 Web propiedad de Tu Coach Personal - Facilitando Procesos de Desarrollo Personal desde el año 2010.