Aprende a practicar Mindfulness con Elena & Felipe en AMITABA

 

Mindfulness AMITABA es un proyecto donde Elena & Felipe comparten su experiencia con la práctica del Mindfulness, tanto durante su estancia en el Monasterio Zen de Plum Village, como en su día a día, apostando por un estilo de vida sencillo, armonioso y consciente

 

Aquí podrás encontrar numerosas prácticas de entrenamiento de Mindfulness que te acercarán a una forma de vivir más acorde con tus valores y creencias, más consciente y armonioso, mejorando así la relación que mantienes contigo mism@, con los demás y con el entorno que te rodea. Un canal de Mindfulness sencillo, práctico y eficaz destinado a facilitarte un bonito y nutritivo camino de transformación interior. Día a día y poco a poco es posible establecerse en el momento presente para disfrutar de todas las maravillas que nos brinda la vida.

Cuando nos concedemos la oportunidad de vivir nuestra Vida anclados al Momento Presente, comenzamos a recorrer un camino de apertura a un mundo lleno de posibilidades donde podemos apreciar cada instante con la suficiente intensidad como para que se produzca el contacto con la gratitud.

 

Desde ese momento, no necesitamos prestar atención a los problemas del pasado o las ansiedades del futuro, simplemente disfrutamos de todo cuanto pasa Aquí y Ahora (Proyecto Mindfulness AMITABA)

 

Momento Presente, Momento Maravilloso.

 

 

Suscribete a nuestro Canal Mindfulness AMITABA

 

Crea tu perfil GRATUITO y accede al área exclusiva de miembros para descargarte las meditaciones guiadas, los podcast y las canciones Mindful además de el curso para aprender Mindfulness online en Youtube.

 

Pincha aquí para acceder a la web de MINDFULNESS AMITABA: https://www.mindfulnessamitaba.com/soportes

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© TU COACH PERSONAL
© Copyright 2018 Web propiedad de Tu Coach Personal - Facilitando Procesos de Desarrollo Personal desde el año 2010.