NUESTRO MÉTODO DE COACHING TCP

 

Si has entrado en este apartado y te estás dando la oportunidad de leer más sobre lo que se conoce como Coaching, ENHORABUENA!!

 

Te felicitamos porque somos plenamente conscientes de que se está produciendo un momento muy bonito en tu Vida, que te va a reportar infinitas posibilidades de CAMBIO. Si has llegado a esta web, no ha sido una mera casualidad, más bien han sido una secuencia de sucesos y acontecimientos que nos han puesto en el mismo Camino. Estamos completamente convencidos de que has comenzado a tomar consciencia de lo importante que es DESPERTAR a la vida en toda su dimensión.

 

Un proceso de Desarrollo Personal o un proceso de Coaching, acompañado por Tu Coach Personal a través de nuestro método propio de Coaching TCP (TALENTO, CORAZÓN y PROPÓSITOes ir descubriendo distintas etapas:

 

  • En cada sesión te facilitaremos las condiciones que te permitirán darte permiso para realizar una búsqueda profunda en tu interior.

 

  • Serás capaz de descubrir a esa persona fabulosa que vive a tu lado desde siempre y que, por unas razones u otras, no le has prestado aún la suficiente atención; tu niñ@ interior.

 

  • Un proceso de Coaching con el método TCP es ayudarte a tomar conciencia de lo que quieres hacer realmente de tu Vida y de cómo quieres decidir vivirla.

 

  • Podrás plantearte y definir un bonito objetivo y trabajarás junto a Tu Coach Personal para darle forma y establecer un Plan de acción que te permita alcanzarlo. Ahora bien, también es estar dispuest@ a mirarte en un espejo donde no siempre vas a ver reflejado lo que te gusta, ni tampoco lo que te agrada.

 

  • Es estar dispuest@ a conocer tus Valores más auténticos, a saber y reconocer qué conductas estás utilizando en tu día a dia y en tus relaciones que posiblemente te estén limitando en lugar de potenciar tu valía como Ser Humano.

 

  • Un proceso de Coaching Personal con el método TCP es familiarizarte con tu mundo emocional sin sentir la necesidad de racionalizar todo lo que llega a ti, es más bien, experimentar que eso que tanto necesitas para sentirte plen@ está ya en tu interior.

 

  • También es saber decir NO sin que el sentimiento de culpa acapare todo el protagonismo de tu proceso de pensamiento.

 

  • Un proceso de Coaching Personal con el método TCP es aprender a poner límites al entorno y a ti mism@ para instalarte en la LIBERTAD.

 

  • Un acompañamiento de Coaching junto a Tu Coach Personal  te facilitará identificar qué patrones te impiden alcanzar tu Felicidad y hacer felices a los demás, qué es lo que depende de ti en este CAMBIO y qué es lo que depende de los demás.

 

  • El proceso de Desarrollo Personal Integral que llevamos a cabo, puede brindarte la bonita oportunidad de estar más conectad@ contigo, más presente a cada instante, viviendo cada momento con la suficiente intensidad como para ser consciente de que tu Vida es mucho más de lo que creías que era. 

 

Te invitamos a contactar con Tu Coach Personal rellenando el formulario de contacto

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© TU COACH PERSONAL
© Copyright 2018 Web propiedad de Tu Coach Personal - Facilitando Procesos de Desarrollo Personal desde el año 2010.